Japon elige el mismo modelo que Sasemar, el EC225 para su Guardia Costera

  • 22 August 2011
  • aser

Tras la entrega de sus dos primeros EC225 en (SAR) de Búsqueda y Rescate de configuración de un mes, estos helicópteros se pondrá en marcha en marcha por la Guardia Costera de Japón hoy en el Aeropuerto Internacional de Kansai. Se llevará a cabo misiones de servicio público costeras de vigilancia, así como las aguas territoriales patrulla de Japón. Desde 1989, la Guardia Costera de Japón ha estado usando cuatro AS332L1 Super Puma para llevar a cabo estas misiones. En 2007, uno de los Super Pumas rescató a 44 personas de un buque de carga en peligro, bajo condiciones climáticas muy difíciles.



Al elegir el EC225, Japón está optando por las soluciones técnicas de última generación que son específicas de este avión, mientras extiende su larga relación con Eurocopter. Este nuevo helicóptero fue diseñado desde el principio para misiones SAR. El EC225 tiene una completamente nueva de cinco palas del rotor principal, que prevé levantar óptima, un peso máximo al despegue de 11 toneladas, y los niveles de vibración realmente asequible. Su rango también puede incrementarse de forma significativa a través de la instalación de tanques auxiliares para proporcionar una capacidad total de combustible de 1.180 kg. Debido a que uno se instala fuera del fuselaje y el otro en la parte trasera de la bodega de carga, los tanques no reducen el espacio de la cabina disponible. Entre sus capacidades de misión diferente, el EC225 puede rescatar a diez personas de hasta 300 millas náuticas de la costa.


Otro punto fuerte de este avión es su piloto automático, cuyo totalmente única modos avanzados fueron diseñados específicamente para las operaciones SAR. Extraordinariamente eficaz en términos de captura de suspensión y de control, el piloto automático EC225 se puede sostener, por ejemplo, una posición por encima de un barco en alta mar dentro de un rango de precisión de un metro. El EC225 es el único avión en el mundo que controla automáticamente la falla en el motor, si esto ocurre durante el despegue, vuelo de crucero, o incluso las operaciones de izado. Todas estas características son absolutamente esenciales para la seguridad del vuelo y el éxito de la misión en las condiciones a menudo extremas que enfrentan los equipos de rescate en el mar.

El EC725, el equivalente militar del EC225, ha estado en servicio con las fuerzas armadas francesas durante casi tres años. El EC725 fue directo al servicio en el Líbano y África, y también fue desplegada en Afganistán, donde se mostró toda la gama de sus capacidades de realizar con éxito una operación SAR de combate en la altura.

 


En el ámbito civil, el EC225 se ha convertido en el punto de referencia para las operaciones en alta mar en pocos años. Los operadores están cada vez más necesarias para garantizar la seguridad de sus propias operaciones con helicópteros especialmente equipados para llevar a cabo las misiones SAR. La empresa noruega Statoil ya ha elegido el EC225 dos veces debido a su capacidad de usos múltiples para realizar misiones en alta mar SAR y de transporte. De servicio público misiones SAR, el EC225 se ha convertido en la nueva referencia en este mercado. La Oficina de Rescate y Salvamento en China fue el primer operador en desplegar el EC225 para este tipo de servicio en diciembre de 2007.

 

 

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