El contrato de SASEMAR vuelve a manos de INAER al menos de momento
Asi se desprende de la resolución del TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES que reproduzco parcialmente.
Asi se desprende de la resolución del TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES que reproduzco parcialmente.
elconfidencial.com publica:
La polémica envuelve a una de las últimas grandes adjudicaciones públicas del Gobierno. Fomento, a través de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), ha otorgado el contrato de asistencia aérea de las emergencias en el mar a una filial de European Aeronautic Defense and Space Company (EADS) sin licencia para volar. Un contrato cuyo importe asciende a 240 millones y que ha sido recurrido ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Aeropuerto de Valencia.
La chapuza en la que se ha convertido la adjudicación de SASEMAR, hace, o está haciendo que algo no encaje demasiado en lo que ha sucedido. De momento la UTE hispano-polaca de EADS, no podrá comenzar a operar, pese a haber resultado adjudicataria. INAER seguirá de momento hasta que se resuelva. Pero el que en pleno incendio en España, no se pueda hacer el relevo, da buena cuenta de cómo se hacen aquí las cosas, gobierne quien gobierne. Es decir, quien desgobierne...